Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Mar / 2018

Lautaro Martínez y Mauro Icardi: la dupla que ya se imagina Javier Zanetti

El defensa histórico del Inter y ahora dirigente afirmó sobre el presente que vive el 'pibe' de Racing: "Es una gran aparición", dode también ya lo imagina al lado de Icardi: "Son complementarios".

Zanetti ya palpita la dupla Icardi-Martínez (Foto: Difusión)
Zanetti ya palpita la dupla Icardi-Martínez (Foto: Difusión)

Las últimas noticias apuntan a que el futuro de la 'joya' de Racing estaría apuntando hacia Italia, exactamente en el Inter de Milan. Por su parte, debido a semejante noticia, que ya se palpitaba en combinado de Milan, uno de sus máximos jugadores y ahora dirigente, Javier Zanetti, ya se imagina a Lautaro en las instalaciones del Inter. 

Quien fue uno de los mejores laterales de la Selección Argentina y ahora vicepresidente del Inter, habló sobre el jugador de Racing: “Es una gran aparición, un delantero fenomenal”, sostuvo el 'Pupi' sobre el delantero de la 'Academia', quién además fue convocado a la Selección Argentina.

Por su lado, Zanetti ya imagina lo que será la dupla Icardi-Martínez, y es que el 'Pupi' desde ya considera al 'Toro' como una pieza fundamental a lo que será la temporada 2018-2019, cuando el nacido en Bahia Blanca llegue a Milán para sumarse a su nuevo club.

Finalmente, el ex lateral se expresó: “Son complementarios. Icardi y Lautaro son grandes delanteros, distintos”, afirmó en diálogo con Radio 10.

Mirá también: Manuel Lanzini: "Sampaoli quiere que creemos los espacios para Messi"

Mirá también: Mundial Rusia 2018: balón del mundial fue llevado por tres astronautas hacia la ISS

Mirá también: Selección Argentina: las dudas de Jorge Sampaoli en el once para enfrentar a Italia