Selección Argentina: las dudas de Jorge Sampaoli en el once para enfrentar a Italia

Entre el martes y miércoles, 'Sampa' manejó dos variantes respecto al once que pararía frente a Italia este viernes a partir de las 16:45. Las posiciones son el arco y el lateral derecho.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Entre el martes y miércoles, 'Sampa' manejó dos variantes respecto al once que pararía frente a Italia este viernes a partir de las 16:45. Las posiciones son el arco y el lateral derecho.

En los entrenamientos de la Selección Argentina en Manchester, Jorge Sampaoli, paro tres equipos distintos pensando en los amistosos que disputará ante Italia y España, sin embargo uno de los ideales de 'Sampa' para estos partidos es probar jugadores en distintas posiciones, por lo que hasta el momento se sabe que el entrenador tiene dos dudas en el once titular, en primera instancia se encuentra la incógnita de quién irá al arco, por un lado se encuentra Sergio Romero, mientras que el otro está la de Willy Caballero, que relativamente es nuevo en la convocatoria presentada por 'Sampa'

Ahora, si bien es cierto, la presencia de 'Chiquito' Romero correría con más ventaja debido al tiempo que viene desempeñando en el arco 'Albiceleste', pero como desventaja se presenta la poca inactividad que este viene teniendo en su club, el Manchester United. Por su parte, si Sampaoli quiere probar gente nueva, aquí se presenta el posible titularato de Caballero, que también no dispone de la titularidad que quisiera tener, sin embargo en las veces que le tocó ser el dueño del arco del Chelsea, lo hizo de manera muy eficiente, por ahora el arco se muestra con chances 50/50 para ambos jugadores. 

En la línea defensiva, se tiene claro que irán cuatro defensas en el once titular conformado por Tagliafico, Otamendi, Fazio y Mercado o Bustos. Respecto al carril derecho de la Selección se clasificaría de la siguiente manera: Se sabe que Mercado viene con una seguidilla de partidos en el Sevilla muy alta, sin embargo el debutante Fabricio Bustos es todo lo contrario, el jugador del 'Rojo' viene de gran nivel en el equipo que dirige Holan, por lo que de darse la lógica de Sampaoli, es de probar gente nueva, mandaría al lateral del 'Rojo' a la banda derecha.

Si bien es cierto, para el DT de la Selección, Mercado puede jugar de central, pero en los entrenamientos lo colocó de lateral, por lo que esto puede traer buenas noticias para Bustos, que de tener una oportunidad en la 'Albiceleste' de hacerlo bien, se quedaría con el puesto. 

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

Mirá también: Selección Argentina: los jugadores irreemplazables para Jorge Sampaoli

Mirá también: Javier Mascherano: desde China para jugar su último mundial

Mirá también: Argentina vs Italia EN VIVO ONLINE por fecha FIFA