Javier Mascherano: desde China para jugar su último mundial

Javier Mascherano, jugador del Hebei China Fortune, se sumó a los entrenamientos de la 'albideleste' y luego conversó con Fox Sports, donde mostró su felicidad de jugar en China.

Javier Mascherano. Foto: Twitter
Javier Mascherano. Foto: Twitter

Javier Mascherano, jugador del Hebei China Fortune, se sumó a los entrenamientos de la 'albideleste' y luego conversó con Fox Sports, donde mostró su felicidad de jugar en China.

El ex jugador del Barcelona, Javier Mascherano, ya se encuentra en Manchester y de inmediato se unió a los entrenamientos juntos a sus demás compañeros, que luego de ello, se reunió algunos minutos con Fox Sports, así como también, habló con TyC Sports, para brindar una entrevista donde dejó ver su felicidad de jugar en China.

El 'Jefecito', como se sabe juega en el Hebei China Fortune, donde su DT, lo hacer jugar en otro posiciones, en una donde el más se acopla, por lo que, ha comenzado a meterse al bolsillo a toda la hinchada de su equipo.

"Se terminó el tiki-taka, ahora a jugar en pavimento... Algún día había que volver a los orígenes, ja", dijo en primera instancia Masche, por la salida del Barza.

Por otro lado, Javier, habló la decisión que tuvo que tomar y el cambio de fútbol que iba a tener, "El cambio es decisión propia, no significó algo triste ni una decepción. Yo elegí irme del Barcelona porque creía que ya no podía ejercer el rol de años anteriores, no le encontraba sentido al no tener continuidad... Me podía haber quedado un año y medio más a cumplir el contrato y nadie me decía nada. Pero soy de las personas que piensa que las etapas las debe cerrar uno. Me encontré con la posibilidad de ir a China, una liga totalmente diferente a la europea, que me dio la oportunidad de poder jugar, de tener regularidad, de jugar en el medio, que es donde más me gusta, donde jugué desde mis comienzos". sostuvo para TyC Sports.

Seguidamente, Mascherano, se refirió sobre su convocatoria, donde habló acerca de la posición en la que lo coloquen, el siempre va a dar lo mejor de sí, "No significa que venga a la Selección y me digan que tengo que jugar en otra posición, y lo haga. No vengo a restar, vengo a sumar, el entrenador tiene potestad de ponerme donde crea que soy conveniente".

Por último, el 'Jefecito', concluyó hablando acerca del Mundial de Rusia 2018, "Uno siempre sueña con cosas grandes, intenta imaginárselo (ganar el Mundial), pero la prioridad es poder estar en la lista, poder jugar otro Mundial, tener la oportunidad de poder estar en la competición más... El mundial te va mostrando para lo que estás. Es un camino que empezás y ahí te vas dando cuenta para lo que estás. Sólo te vas encaminando... Lo importante es ir creciendo en la competición, no estancarse".

Mirá también: Se dio a conocer la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina

Mirá también: Selección Argentina: ¿Lautaro o Higuaín, quién debe ser el 9 para enfrentar a Italia?

Mirá también: Copa Libertadores: River Plate pone a la venta las entradas para sus tres encuentros

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com