Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 21 / Mar / 2018

Manuel Lanzini: "Sampaoli quiere que creemos los espacios para Messi"

Una de las novedades de la Selección Argentina, el jugador del West Ham, será de la partida ante Italia, donde declaró en Líbero aludiendo a lo que le dijo Sampaoli. 

	Manuel Lanzini será de la partida ante Italia este viernes (Foto: Facebook)
Manuel Lanzini será de la partida ante Italia este viernes (Foto: Facebook)

En la previa de lo que será el partido frente a Italia a disputarse este viernes 23 a partir de las 16:45 (horario argentina) en el Etihad Stadium, Manchester, uno de las novedades de la convocatoria habló, se trata de Manuela Lanzini, jugador que milita en el West Ham United de la Premier League. 

Y es que 'Manu' es uno de lo jugadores que se perfila para ser de la partida ante Italia, donde jugará por la banda derecha acompañando a Messi y Di María en el ataque de la Selección Argentina. Por su parte, el buen trabajo que ha tenido el atacante en los 'Hammers' le valió la convocatoria y espera asegurar una plaza fija para estar en la próxima la lista de los 23 que presentará Sampaoli.

El ex River, confesó lo que 'Sampa' le dijo para los partidos ante Italia y España: "Sampaoli pretende que creemos los espacios para que Leo (Messi) se maneje de la mejor manera. Que él resuelva y nosotros tratar de apoyarlo en la función que nos pida".

Además, 'Manu' quien luce las 10 en su equipo, aseguró que la Selección usará cualquier camiseta: "Sería una falta de respeto pedir la 10", sostuvo entre risas.

Mirá también: Copa América 2019: Conmebol elige empresa para comercializar el certamen

Mirá también: Selección Argentina: las dudas de Jorge Sampaoli en el once para enfrentar a Italia