Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Mar / 2018

Mauro Icardi: "Pude jugar para Italia o España pero quise Argentina"

El delantero del Inter ratificó su deseo de siempre jugar por la Selección, a pesar de quedar fuera en la última convocatoria de Sampaoli previa al Mundial.

Mauro contó sus sensaciones al representar a la Selección Argentina a diferencias de otras (Foto: Facebook)
Mauro contó sus sensaciones al representar a la Selección Argentina a diferencias de otras (Foto: Facebook)

Una de las ausencias que se hizo sentir en la Selección, fue la de Mauro Icardi, jugador que había sido convocado en las cuatro ultimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, ante esto, el mismo jugador reconoció que en el pasado tuvo propuestas con la Selección española y la italiana sin embargo por todo las cosas, siempre prefirió la de Argentina. 

Mirá también: Selección Argentina: el primer entrenamiento de la 'Albiceleste' en Manchester

El delantero contó: "Estaba la posibilidad de ir a la selección italiana, me llamaron para la Sub-21 y yo me peleé con el Sampdoria (su anterior equipo) porque no quería ir, quería Argentina", aseguró Icardi en una entrevista difundida por la revista italiana "Rivista Undici". Y agregó: "También los españoles lo intentaron, llamaron a mi padre, pero yo siempre quise Argentina. Y lo conseguí, ha sido difícil, pero alcancé mi objetivo"

FRASES DE MAURO ICARDI:

- "Decidí ir a Italia porque estaba convencido de que podía hacerlo mejor que en España. En Barcelona, en ese momento, no era fácil. Aquí me han dado inmediatamente la posibilidad de jugar a altos niveles y ese era mi objetivo".

- "A los 30 años me veo aquí, espero hacer un largo camino en el Inter, quiero ganar algo con esta camiseta, esta camiseta no gana trofeos desde hace demasiados años"

- "Pienso que jugar con el mejor del mundo aquí en el Inter sería un sueño y estoy hablando de Messi, obviamente. Pero él está vinculado al Barcelona y creo que es un sueño casi imposible"