Boca Juniors vs Gimnasia y Esgrima La Plata SUSPENDIDO por mal tiempo

El estado de la cancha quedó deteriorado por la intensa lluvia y el árbitro Tello ordenó la suspensión del partido.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El estado de la cancha quedó deteriorado por la intensa lluvia y el árbitro Tello ordenó la suspensión del partido.

Partido suspendido por intensas lluvias que deterioraron el campo de juego, por lo que el árbitro Facundo Tello ordenó la suspensión del encuentro entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 25 de la Superliga.

"Estamos en una etapa difícil del campeonato como para que el agua sea tan protagonista", analizó Tello.

La suspensión del partido beneficia en cierta manera a Boca Juniors, ya que llegará descansado a Barranquilla para jugar un determinante encuentro ante Junior por la Copa Libertadores.

El partido se volvería a jugar el 9 de mayo.

PREVIA

Boca Juniors y Gimnasia de La Plata chocan por la jornada 25 de la Superliga Argentina esta domingo 29 de abril en horario matutino. Desde las 11:00 horas medirán fuerzas en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Boca llega a la antepenúltima fecha con 53 puntos y tres unidades de ventaja sobre Godoy Cruz (50), su seguidor más cercano, mientras que San Lorenzo (46) asoma en tercer lugar como el otro equipo que puede llegar a intervenir en la lucha por el título.

EN VIVO ONLINE

Aunque acumuló varias actuaciones irregulares en las últimas fechas, Boca conservó el liderazgo y dio una prueba de autoridad al ganarle el fin de semana pasado a Newell’s (3-1), con lo cual volvió a aumentar distancias sobre Godoy Cruz, que debió resignarse a un empate 1-1 con Banfield.

Boca se pudo haber consagrado campeón si le gana el domingo a Gimnasia en La Plata, pero además debía esperar que Godoy Cruz no supere el viernes por la noche a San Martín de San Juan, lamentablemente para los intereses del 'Xeneize', ya que el 'Tomba' ganó su partido por 2-1.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto ha sido líder de punta a punta del torneo pero su palmarés abarca hasta ahora 501 días en lo más alto del podio, desde diciembre de 2016, incluido el torneo anterior, que también conquistó.

Sin embargo, no todo es felicidad a las puertas de este título y afloraron las dudas luego de la derrota del miércoles en su casa de la Bombonera frente a Palmeiras (2-0), tropiezo que dejó a los ‘xeneizes’ en serios aprietos en la Copa Libertadores, su gran objetivo de la temporada.

Si logra ser campeón en La Plata, no tendrá mucho tiempo para festejos. Deberá embarcarse casi de inmediato para viajar a Barranquilla, donde el miércoles visitará a Junior, en un duelo en el que el equipo argentino estará obligado a conseguir un resultado positivo, pues otra derrota podría dejarlo afuera de la Copa.

De todos modos Boca parte como favorito el domingo ante un Gimnasia golpeado, que perdió sus últimos seis partidos y viene de quedarse sin entrenador por la renuncia de Facundo Sava.

Posibles alineaciones:

Gimnasia de La Plata: Martin, Oreja, Guanini, Coronel, Melluso, Ramírez, Faravelli, Rinaudo, Aleman, Niell y Contin.

Boca Juniors: Rossi, Jara, Vergini, Magallán, Fabra, Nández, Pérez, Reynoso, Tévez, Pavón y Ábila.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com