Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 23 / Jun / 2019

Nicolás Reniero está en la mira de Racing

Reniero está en la mira de La Academia para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

Reniero tiene chances de pasar a Racing. (Foto: @DiarioOle)
Reniero tiene chances de pasar a Racing. (Foto: @DiarioOle)

San Lorenzo bajó de la pretemporada a Nicolás Reniero, delantero surgido de las inferiores del club, debido a que no llegaron a un acuerdo en la renovación de su contrato, que vence a mediados de 2020.

Ante esta noticia, Racing no perdió el tiempo y comenzó a buscar la incorporación  del atacante de 24 años. La Academia ofreció 2.5 millones de dólares por el pase del jugador, pero el Ciclón lo rechazó ya que está lejos de los 6 millones que pretende.

Las negociaciones recién comenzaron, pero el conjunto de Avellaneda, campeón de la última edición de la Superliga Argentina, ya comenzó con el armado del equipo para disputar en la Copa Libertadores del año que viene y el delantero es una buena opción para el técnico Eduardo Coudet.

MAXI MORALEZ Y SU POSIBLE VUELTA

Por su parte, Maximiliano Moralez, volante argentino surgido de las inferiores de Racing, que juega en el New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos, analiza un posible regreso a La Academia cuando finalice su contrato.

"Mi contrato termina en diciembre. Hoy en día no recibí un llamado de nadie. Tengo una familia y estamos bien acá. Volver a Argentina por ahora lo pensamos y más viviendo acá de maravilla y no lo digo económicamente", contó Frasquito en una entrevista con el programa Racing Es Rock. 

"Como dijo Milito en 2014, los matrimonios se hacen de a dos. Mi regreso también depende de las ganas del entrenador, porque no está bueno llegar por parte de la dirigencia y él no me pida”, confesó el delantero.

“A la corta o a la larga siempre hay consecuencias. Si del otro lado tampoco hacen su esfuerzo es difícil. Si no se da mi regreso, es porque el entrenador de turno o la dirigencia no me ven para volver, es así", sentenció después. 

"Mi sueño sería lograr un campeonato con Racing en caso de volver, pero no depende de uno sólo, sino de varias circunstancias", añadió Maxi.

Por último, opinó sobre la Selección Argentina y su presente en la Copa América. "La Selección está pasando por un momento que se relaciona por cómo está el país y en efecto, el fútbol argentino. No se sabe tener un entrenador fijo. Cada país tiene su manera de ver el fútbol", cerró el ex Racing.

Redacción - Futbolargentino.com