• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 12 / Jun / 2019

Darío Cvitanich: "No descarto retirarme en Racing"

El jugador se mostró cómodo en la Academia. 

Darío Cvitanich:
Cvitanich, contento en Avellaneda. (Foto: AS)

Darío Cvitanich habló sobre su futuro y, como consecuencia, admitió: "No descarto retirarme en Racing. Seguramente no me queda mucho, pero sí lo estoy disfrutando y he aprendido a valorar muchísimas cosas", aseguró el delantero de la Academia. 

"Muchos saben que esto pasa rapidísimo. Ahora ya estoy extrañando, no los entrenamientos, pero sí el día a día, tener una rutina y es algo que no me había permitido antes. No se si me voy a retirar, todavía me queda un año de contrato e iré viendo cómo se dan las cosas", declaró en Fox Sports.

Por otra parte, reconoció que debió "hacer un duelo personal" tras irse de Banfield". Sin embargo, no se arrepiente de su decisión. "Sabía que iba a sumarme a otro grupo. Si algo me ha caracterizado toda mi carrera es que he sabido ocupar el lugar que me han impuesto y que me he ganado en otros clubes", agregó. 

"Desde un primer momento, yo me sentí muy querido por la gente de Racing, algo medio insólito, pero sabemos quién es el que manda y quién es Lisandro López para la Academia", cerró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??Vida nada me debes , estamos en paz....!! ?? #campeones?? gracias por esta alegria muchachos........??

A post shared by Dario Cvitanich (@daricvitaok) on

El club de Avellaneda se consagró campeón de la Superliga en este 2019, tras finalizar el campeonato con 57 puntos, cuatro más que su escolta, Defensa y Justicia

Redacción - Futbolargentino.com