LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Renzo Saravia pasará de Racing a Porto luego de la Copa América

El lateral derecho de la Selección Argentina cambia de camiseta y es la primera venta del Racing campeón de Eduarod Coudet.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El lateral derecho de la Selección Argentina cambia de camiseta y es la primera venta del Racing campeón de Eduarod Coudet.

Durante el fin de semana, a horas del debut de la Selección Argentina en la Copa América, quedó oficializado que uno de los integrantes de la lista de Lionel Scaloni y una fija en el once titular como Renzo Saravia tendrá un nuevo futuro.

@RacingClub

Llegaste a Racing con ham...

Ver tweet completo

El lateral derecho surgido en Belgrano de Córdoba y campeón de la última Superliga con Racing fue comprado por el Porto y firmó contrato hasta mediados de 2023. 

Saravia, de 25 años, fue presentado en las redes sociales del club portugués. "La verdad que tengo una felicidad absoluta por formar parte de este increíble club. He hablado con Licha (Lisandro López) y me ha hablado maravillas. Espero aportar lo mio desde donde me toque. Voy con muchas ganas de triunfar, de crecer y de disfrutar de ese hermoso club y esa hermosa ciudad", expresó. 

@FCPorto

??As primeiras palavras d...

Ver tweet completo

De esta manera, Eduardo Coudet tiene una baja en el once titular que estaba prevista ya que Saravia era uno de los jugadores a vender. 

@rpositivo19

Renzo Saravia se despide ...

Ver tweet completo

Argentinos en el Porto

Luego de varias temporadas, el Porto que en la última Champions League llegó hasta los cuartos de final (cayó ante Liverpool) volverá a tener un jugador argentino en su plantel.

Como mencionó Saravia, Lisandro López es uno de los pasos más recordados, junto a los de Mariano González (otro ex-Racing) y Mariano González.

@radioracingshow

RANKING TRANSFERENCIAS DE...

Ver tweet completo

Otros jugadores argentinos que pasaron por Porto en los últimos años fueron: Nicolás Otamendi, Diego Valeri, Fernando Belluschi, Tomás Costa, Ernesto Farías, Mario Bolatti, Lucas Mareque y Hugo Ibarra

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com