Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 12 / Jun / 2019

Racing sumó a Matías Rojas y le quitó un objetivo a Independiente

El mediocampista paraguayo llega desde Defensa y Justicia y se sumará luego de la Copa América.

Matías Rojas, la nueva carta de Víctor Blanco (Foto: @RacingClub)
Matías Rojas, la nueva carta de Víctor Blanco (Foto: @RacingClub)

Eduardo Coudet puso condiciones para continuar en Racing y una de ellas fue un nombre en particular para sumar en este mercado: Matías Rojas.

El paraguayo, de 23 años, fue uno de los pilares del Defensa y Justicia subcampeón de la última Superliga, donde además convirtió 10 goles, cinco de ellos de tiro libre. Por eso, fue pedido expreso del entrenador en busca de potenciar el plantel de Racing para retener el título. 

Y la dirigencia le cumplió. Rojas se transformó en las últimas horas en el primer refuerzo de la Academia, con el plus de que se le ganó de mano a Independiente cuyo flamante nuevo entrenador, Sebastián Beccacce, había pedido por el mediocampista ni bien arribó.

De esta manera, Rojas se sumará a la pretemporada luego de la disputa de la Copa América ya que es uno de los convocados por Eduardo Berizzo para la disputa de dicha competencia en la cual la Albirroja compartirá el grupo B con Argentina, Colombia y Qatar. 

En cuanto a otras futuras incorporaciones, Racing se enfocará en otros pedidos del DT como David Barbona (Atlético Tucumán), Ángel González (Godoy Cruz), Lucas Acosta (Belgrano) y Mathías Suárez (Montpellier). 

Redacción - Futbolargentino.com