Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lisandro López rechazó a la Selección: "Prioricé la preparación con el club"

El delantero de Racing négo la posibilidad de participar con la Argentina en los Juegos Panamericanos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de Racing négo la posibilidad de participar con la Argentina en los Juegos Panamericanos.

Lisandro López habló con la prensa luego del regreso a los entrenamientos de Racing y confesó que descartó volver a representar a la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima. "Le agradecí a Fernando Batista que pensara en mí", explicó Licha justificando que priorizó "la preparación con el club".

"Me queda seguir trabajando con la misma pasión con que lo hice siempre. Me genera orgullo que algunos chicos del club me tengan como referente. Siento que tengo que estar acá", agregó.

@RacingClub

Licha “Tengo la pasión in...

Ver tweet completo

En cuanto al regreso al trabajo luego de las vacaciones, expresó: "Después de una temporada larga, siempre es bueno parar para recargar energías. Estoy muy contento de volver a empezar y estamos preparados para lo que viene. Será una pretemporada dura. La presión es la misma aunque hayamos salido campeones"

"Queremos seguir ganando y ser competitivos. Se fueron dos jugadores importantes, muy positivos para el grupo. (Renzo) Saravia y (Pol) Fernández fueron claves para nosotros", destacó. 

@TNTSportsLA

#HalconesYPalomas | Lisan...

Ver tweet completo

Además, pidió por la continuidad de los dos defensores centrales titulares. "Entiendo que (Leonardo) Sigali y (Alejandro) Donatti van a llegar a un acuerdo para seguir. Creo que la voluntad de ellos es continuar en el club", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com