LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La millonaria oferta de Inter de Porto Alegre por Nacho Fernández que River rechazó

Sabíamos que Chacho Coudet quería al mediocampista de 29 años para su reforzar su equipo pero no sabíamos cuánto estaban dispuesto a pagar desde el club por él. Los detalles en esta nota.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sabíamos que Chacho Coudet quería al mediocampista de 29 años para su reforzar su equipo pero no sabíamos cuánto estaban dispuesto a pagar desde el club por él. Los detalles en esta nota.

Marcelo Gallardo y los compañeros de plantel quieren que Nacho Fernández se quede en River, pero lo cierto es que Eduardo Coudet lo quiere para su equipo en Brasil, Inter de Porto Alegre.

Sin embargo el mediocampista de 29 años (con un nivel extraordinario) tiene vínculo vigente con el club de Núñez por un año y medio más y una cláusula de salida de 15 millones de euros.

Aún así desde Brasil -los primeros en mostrar interés por el futbolista- decidieron presentar una propuesta formal: 7 millones de dólares.

También te puede interesar: Chacho Coudet incluyó a Lucas Pratto entre los futbolistas pedidos para reforzar su Inter de Porto Alegre

Desde Argentina no dudaron en bajarle el pulgar y ahora tendrán que mejorarle el contrato y planean extenderlo pues Fernández continúa con el trato que realizó en septiembre del 2017 cuando firmó hasta junio del 2021. 

El mediocampista es uno de los cuatro jugadores por los que el manager Enzo Francescoli ya inició conversaciones para renovar los contratos junto con Javier Pinola, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio. 

"Con Marcelo tuvimos una charla. Él me quiere retener, yo le expliqué mis motivos, él lo entiende y no tiene problemas. Siempre estoy agradecido a este cuerpo técnico. Se analizarán todas las ofertas, hablaré con dirigentes, con la familia y representantes para llegar a lo mejor para el club. Tengo casi 30 años, empecé a jugar en primera de grande y la diferencia económica no la pude hacer, y por eso analizo todas las opciones", explicó el propio futbolista días atrás.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com