Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La presión de Marcelo Gallardo y el plantel de River para que Nacho Fernández se quede en el club

El Muñeco continuará como entrenador en el conjunto de Núñez y no quiere que su plantel se desarme así que le tiró algunos palitos al zurdo de 29 años ante los rumores de su salida.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Muñeco continuará como entrenador en el conjunto de Núñez y no quiere que su plantel se desarme así que le tiró algunos palitos al zurdo de 29 años ante los rumores de su salida.

Con goles de Nacho Scocco, Nacho Fernández y Julián Álvarez, el River de Gallardo ganó en Mendoza a Central Córdoba y sumó un nuevo título, la Copa Argentina. Con DT confirmado (continuará el Muñeco) para enero 2020 solo restar ver definir el plantel con el que contará para encarar lo que sigue después de las vacaciones. 

El zurdo de 29 años fue la figura de la noche el viernes -clave para el triunfo- y tras la victoria la prensa le preguntó por su continuidad (a raíz de los rumores de su salida). Mientras el jugador respondía, sus compañeros de equipo pasaban cantando "Nacho se queda". Le metían presión para que confirme que cumplirá con su contrato hasta 2021. 

@SC_ESPN

¿Y todavía hay dudas de q...

Ver tweet completo

Lo cierto es que el futbolista no dio una respuesta clara pero sus compañeros no fueron los únicos que se manifestaron al respecto. El Muñeco que continuará al frente del conjunto Millonario no quiere que su plantel se desarme y también habló al respecto:"Nacho no se va a ir a ningún lado, ya charlé con él. Está muy contento acá", dijo. 

"Yo no me voy y le dije que iba a estar con él. Salvo que pongan la cláusula de salida que es de 15 palos. Nacho no vale menos que eso. Tiene 30 años y juega a un nivel extraordinario. No creo que lo perdamos", declaró convencido. 

"Cerramos un año meritorio a todo nivel, más allá de la final perdida. Cumplimos con los objetivos que teníamos", expresó el DT y agregó: "Estoy muy contento de terminar así y con el esfuerzo que hicieron los jugadores de sostenerse todo el año. No fue fácil seguir siendo un equipo serio y que compita con mucha humildad después de lo vivido en 2018".

"Me pone contento porque los jugadores respondieron de manera maravillosa y se merecen irse con alegría a las vacaciones", cerró Gallardo.

@RiverPlate

?? La final de la Copa Ar...

Ver tweet completo

 

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com