Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 14 / Dic / 2019

"¿Qué pasó con Boca..?" la canción que le dedicó el plantel de River a los Xeneizes

Los jugadores ganaron la Copa Argentina de la mano de Marcelo Gallardo y cantaron un tema antiBoca asociado a la final en Madrid. Los hinchas explotaron de alegría. 

La canción antiBoca del plantel de River
La canción antiBoca del plantel de River

River levantó la Copa Argentina y se acordó de Boca en los festejos. El equipo Millonario venció 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza y alzó el trofeo por tercera vez en su historia.

El plantel de Marcelo Gallardo celebró "River Campeón" dedicándole el triunfo al eterno rival con cantos alegóricos a la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

"La gente se pregunta qué pasó con Boca. Qué pasó con Boca, que no existe más. Ahora yo te cuento lo que pasó con Boca, que perdió la Copa, se murió en Europa, ya no existe más", los jugadores entonaron ese hit que nació luego de la final en Madrid del año pasado.

También cantaron, de frente a la tribuna, otros temas asociados a la épica victoria de la final de la Libertadores 2018.

"Si querés dar la vuelta/no te quedes con las ganás/hay una calesita en el Parque Lezama..." fueron otro cánticos que se escuchó de los hinchas en la tribuna. 

También te puede interesar: River al ganar la Copa Argentina se clasificó a la Copa Libertadores y jugará la Supercopa vs Racing

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com