Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 14 / Dic / 2019

El enojo de Juanfer Quintero con Nacho Fernández en pleno campo de juego

Tags: River Plate

El momento de furia se vivió durante los festejos de River tras la obtención de la Copa Argentina. Todo se desencadenó porque al colombiano no le gusta que le toquen el pelo. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River es tricampeón de la Copa Argentina en Mendoza después del 3-0 frente a Central Córdoba (SE). El equipo levantó el 11° título en la era Gallardo y vuelve a jugar la Libertadores desde la fase de grupos con Marcelo Gallardo confirmado como DT.

Pero sobre el final de la fiesta se vivió una situación entre Juanfer Quintero con Nacho Fernández que se volvió viral. En medio de la espuma, papelitos y cánticos anti Boca el colombiano se fastidió con Nacho Fernández porque le tocó el pelo. Sí el pelo. 

El volante -autor de un gol en la final- lo abrazó y lo despeinó, le desacomodó el flamante look y -con buena onda- Quintero le frenó el carro...pero lo insultó un poquito...

Después el "10" del conjunto de Marcelo Gallardo subió una foto con el ex Gimnasia. "¡Nacho no me toques el pelo", escribió, acompañando de un "qué jugador".

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News