Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Dic / 2019

Nacho Fernández confirmó que juega la final y habló de su futuro

El mediocampista de River dejó en claro que está a disposición de Marcelo Gallardo para el partido ante Central Córdoba por la definición de la Copa Argentina.

Nacho Fernández habló en la previa de la final de la Copa Libertadores. Foto: Twitter River
Nacho Fernández habló en la previa de la final de la Copa Libertadores. Foto: Twitter River

Nacho Fernández llegó junto a todo el plantel de River que bajó del micro hacia el hotel y luego de dejar sus cosas salieron a saludar a todos los hinchas en Mendoza y cumplir con alguna firma de camisetas y fotos. Como es habitual, un jugador habló y en este caso fue el volante, uno de los más esperados por su palabra, que trajo una buena noticia para los "Millonarios".

"Físicamente estoy bien, estoy a disposición, sabemos que es una final, que es muy importante para nosotros y esperamos conseguir un buen resultado. "La verdad es que estoy bien, me siento bien. La verdad es que desde que me diagnosticaron la lesión siempre pude entrenar con normalidad, me exigieron esta semana y respondí bien", relató el ex Gimnasia, que se perfila como titular y que mantiene la tranquilidad pensando en el partido. "Mas allá de lo que pasó con San Lorenzo, estamos bien y vamos a ir por todo", afirmó.

Por otro lado, habló de la chance de la salida y el supuesto interés de Inter de Porto Alegre y afirmó que se va a poner a analizar su futuro "después del partido de mañana". "Tenemos una final, que es muy importante, pero veremos en el futuro. Por ahora es ganar el partido de mañana y después, pensar". Además relató de qué habló con D'Alessandro, ídolo de los de Porto Alegre. "Dijeron que estuvo charlando un rato conmigo, pero la verdad que estuvo con todos. Estaba Nacho (Scocco), Leo (Ponzio), Enzo (Pérez)... charlamos pero de otras cosas".

Más de Nacho Fernández: Gallardo, Maradona y la salida de Palacios

La continuidad de Gallardo: "Que siga Marcelo es un alivio quiere decir que todavía tiene hambre y seguir consiguiendo cosas. Nos dijo que nos esperaba el 2 de enero para empezar".

Su 2019: "Me sentí muy bien durante todo el año, juegue la mayoría de los partidos y creo que el rendimiento ha sido bueno".

La salida de Palacios: "Pala tiene toda una carrera por delante y si se va, va ser muy importante para él".

Los elogios de Maradona: "Es un orgullo que Diego haya dicho eso sobre mi. Es muy lindo, me llena de orgullo y ojalá algún día me lo pueda cruzar para que me firme una camiseta y sacarme una foto".

Copa Argentina - Futbolargentino.com