Copa Argentina

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Escándalo en Central Córdoba: Facundo Melivilo se enteró que no iba a ser titular y se bajó de la lista vs River

El mediocampista tomó la sorpresiva decisión a horas del partido más importante de la historia del "Ferroviario". Lo cierto es que el jugador venía en conflicto con el club hace varias semanas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista tomó la sorpresiva decisión a horas del partido más importante de la historia del "Ferroviario". Lo cierto es que el jugador venía en conflicto con el club hace varias semanas.

Central Córdoba está viviendo un sueño del cual no quiere despertar. No sólo lograron el ascenso a la Superliga luego de varias décadas de lucha, sino que además llegaron a la final de la Copa Argentina por lo que tienen un pie adentro de obtener el pase a la Copa Libertadores. Eso sí, no será tarea fácil, primero tienen que ganarle al River de Marcelo Gallardo. 

Otro dato: si ganan conseguirán lo que significará su primer título de AFA.

Sin embargo, de cara al partido más importante en la historia del club de Santiago del Estero, se destapó la olla: el mediocampista Facundo Melivilo apareció fuera de la lista de convocados para el partido en Mendoza. 

El plantel de Central Cór...

Ver tweet completo


La noticia cayó como balde de agua fría a los hinchas sin embargo después trascendió que el jugador se enteró que no iba a ser titular en la definición ante River, y en medio de su conflico pidiendo una venta al exterior, tomó sus pertenencias y no se presentó para la final de la Copa Argentina, dando por cerrado también su vínculo con el club.

El presidente del Ferroviario José Alfano explicó en una nota con el El Liberal que Melivilo todavía tiene vínculo vigente con la entidad: "Hace un par de semanas, el jugador manifestó su deseo de salir del club. Como tiene vínculo hasta junio del 2020, se hizo una propuesta para darle el pase. Pero no se efectivizó nada. Ante la no convocatoria para el partido de mañana, el jugador se fue a Buenos Aires, pero aún resta materializar su salida del club".

@MDePasesArg

#MercadoDePases |??Facund...

Ver tweet completo

"No estaba dentro de los once, no era titular. Estaba con una molestia. Vienen 20 jugadores, no habló conmigo. Mandó un mensaje de texto diciendo que no iba a jugar, lo vinculé un poquito con que se amargó por la lesión. Es un problema que tiene que resolver con los dirigentes. No me molestó. No participaba hoy entre los 18. Hay cosas más lindas para los muchachos que ponerse a pensar en esta cuestión", aseguró el entrenador Gustavo Coleoni. 

Facundo Melivilo tiene 27 años y fue parte de los 16 encuentros que disputó el equipo en la Superliga -12 como titular- además había sido una figura clave para lograr el histórico ascenso a la máxima categoría. Para esta final, él solo se dio de baja. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com