Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / Nov / 2019

La reacción del Sapito Coleoni por la aparición de Gabigol para la remontada de Flamengo: "Estoy recaliente con ese negro teñido"

El DT de los santiagueños tenía en el bolsillo la histórica clasificación para la Libertadores hasta que apareció Gabigol. Ahora, si quiere lograr el objetivo, deberá ganarle a River la final de la Copa Argentina.

Si no fuera por Gabigol Central Córdoba estaría clasificado a la Copa Libertadores
Si no fuera por Gabigol Central Córdoba estaría clasificado a la Copa Libertadores

Todavía no lo puede creer Gustavo Coleoni. Mientras en Parque de los Patricios sus jugadores estaban terminando la entrada en calor del partido contra Huracán que terminaría 1-1, River le ganaba a Flamengo en Lima y metía, por reglamento, a Central Córdoba de Santiago del Estero? en la Copa Libertadores.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, apareció Gabigol para dar vuelta el partido y amargar a alguien más que al Muñeco Gallardo?.

"No quise ver el partido de River, pero la verdad es que estábamos ilusionados y el resultado nos golpeó. Me dolieron mucho los goles de Gabigol en los últimos cinco minutos del partido. Estoy recaliente con ese negro teñido", dijo el Sapito, bromista empedernido, entre risas.

Central Córdoba, igualmente, tendrá otra chance. Y por las suyas. Jugará ante el Millo la final de la Copa Argentina, que le otorga al campeón un boleto para la próxima Libertadores. Pero nadie les saca de la cabeza que si los de Marcelo Gallardo le ganaban este sábado a los brasileños (el campeón pasaba directamente a la edición siguiente), los santiagueños se quedaban con el pasaje al torneo continental.

"Los muchachos también sintieron el golpe y por eso nos costó entrar en partido", explicó el DT sobre el empate que cosechó ante Huracán, por la fecha 14 de la Superliga.

"Creo que lo teníamos para ganar y lo dejamos escapar, perdimos dos puntos. Pero el punto que sumamos nos sirve para la tabla del descenso y eso es para valorar. Nos faltó la determinación para pararnos ahí y no dejar que nos ataquen tanto, porque se basaron en centros. Pusieron mucha gente alta y empezaron a tirar, pasó así", cerró el cordobés.

Redacción deportes - Futbolargentino.com