Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 24 / Nov / 2019

El Brujito Maya sigue invicto: acertó su predicción de la final de la Copa Libertadores

Tags: River Plate

La coronación de Flamengo en la Copa Libertadores 2019 trajo aparejada sumó un nuevo acierto en la lista de las predicciones del astrólogo estrella. 

El Brujito Maya lo hizo de nuevo: acertó al ganador de la Copa Libertadores
El Brujito Maya lo hizo de nuevo: acertó al ganador de la Copa Libertadores

Muchos no creen en este tipo de cuestiones de fuerzas sobrenaturales y predicciones, pero otros están muy pendientes de lo que el Brujito Maya pueda llegar a vaticinar para saber los hinchas si ya pueden alegrarse y festejar o lamentarse por sus palabras.

El astrólogo se ha ganado la confianza del público por sus aciertos: ya mantiene un invicto de más de un año. La final en Madrid, la eliminación de la Argentina en la Copa América, la serie semifinal entre River y Boca y el futuro de Darío Benedetto lejos de La Ribera fueron sus pergaminos anteriores, que lo respaldaron cuando reapareció en el programa No Todo Pasa para dar la mala noticia que se hizo realidad el sábado. 

También te puede interesar: lo que la final de la Libertadores dejó: el llanto de Lucas Pratto y Gonzalo Montiel y el consuelo de Gallardo

El astrólogo había manifestado varios días antes de la gran final en Lima que "los planetas" favorecían al Flamengo..."aunque desde el deseo me gustaría equivocarme", había dicho el televisión.

Y no, no se equivocó. Gabigol, el goleador brasileño, apareció sobre el final del partido y en un puñado de minutos, metió un doblete que dio vuelta la historia y le permitió al Flamengo consagrarse campeón de América. 

Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar.  

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com