Copa Libertadores

Por: Copa Libertadores • Futbolargentino.com

La locura de Neymar con Gabigol y la victoria de Flamengo

El crack de PSG explotó de alegría en sus redes sociales con el triunfo del equipo de Rio de Janeiro y con los goles de su cuñado, Gabriel Barbosa.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El crack de PSG explotó de alegría en sus redes sociales con el triunfo del equipo de Rio de Janeiro y con los goles de su cuñado, Gabriel Barbosa.

La alegría de Flamengo fue la de casi todo Brasil. Salvo por los hinchas de Fluminense y Vasco De Gama que hicieron varias campañas apoyando a River. Sin embargo, las máximas personalidades del país vecino querían que el Fla corte la racha de 38 años sin triunfos en la Copa Libertadores y algunos de ellos, que se saben que no son hinchas, lo disfrutaron de una manera especial.

Uno de ellos fue Neymar desde Francia, que se reunió con varios amigos brasileros para ver el partido junto donde esperaba que brille Gabriel Barbosa, que además de haber compartido cancha con él en Santos, es el novio de su hermana Rafaela, por lo que ya son familia hace varios años. 

@buamdenjorge

Neymar es hincha del Flam...

Ver tweet completo

Por ser brasilero y la buena relación con Gabigol, Ney vivió una noche a puro grito y lo dejó en claro en las redes sociales. Primero explotó con el primer gol donde se filmó festejando, y antes de dejar el teléfono, le dio el tiempo para filmar el segundo tanto en la televisión y también la locura de sus gritos, de los cuales ya estaba afónico.

@AtaqueFutbolero

Neymar en modo Gabigol, d...

Ver tweet completo

Además, publicó una foto con el habitual festejo de Gabriel Barbosa y después una foto de su cuñado junto a Filipe Luis, otro de los amigos del crack brasilero en la Selección canarinha. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com