Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 23 / Nov / 2019

La chicana de Gribaudo a River tras la derrota ante Flamengo

El candidato a presidente de Boca no escondió su alegría por la derrota de eterno rival en la final de la Copa Libertadores y publicó una frase de Jorge Jesús, el entrenador del Mengao.

SIGUENOS EN:

Google News
Chirstian Gribaudo chicaneó a River tras a derrota contra Flamengo. Foto: Twitter
Chirstian Gribaudo chicaneó a River tras a derrota contra Flamengo. Foto: Twitter

Roberto Tobar pitó el final en el estadio Monumental de Lima y la alegría fue para los brasileros, pero los que sintieron un alivio por dentro fueron los hinchas de Boca, que el rival de toda la vida perdió la chance de quedar a una Copa Libertadores de ellos, y además de agigantar la leyenda de Marcelo Gallardo. Sin embargo, era todo cautela, más allá de algún hincha en las redes, hasta que apareció un mensaje particular.

Mientras se están cocinando las elecciones en el club luego de ocho años, con la salida de Daniel Angelici, la interna está caliente  los dardos van desde un sector a otro, sobretodo con la llegada de Juan Román Riquelme a una de las listas opositoras. Desde eso momento, recibió cientos de críticas, en especial desde el oficialismo, que estará representado por Christinan Gribaudo.

Justamente, el apuntado por ser la extensión de la gestión de Angelici, aprovechó el resultado de la copa para salir un poco del mundo Boca y lo hizo de una manera especial. Esta vez, replicó una foto en Twitter con una frase de Jorge Jesús, entrenador de Flamengo en donde dice cuáles son los equipos grandes para él. "Aprendí que los cuatro equipos más grandes del mundo eran Flamengo, Barca, Real Madrid y Boca".

Con ese mensaje, el candidato a presidente puso: "Los de Boca ya lo sabíamos". Así como recibió algunos elogios por la chicana a River, también sufrió críticas desde los hinchas enojados por la gestión en los ocho años, calificando de "papelón" su mensaje y soñando con que se vayan del club. Más allá del alivio, el tiro le salió por la culata.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News