Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 23 / Nov / 2019

Flamengo le ganó 2 a 1 a River y es el nuevo campeón de la Copa Libertadores

Se terminó la espera en el continente y ees turno de la primera final única en la historia, que debutará en Lima. Con todo confirmado, así será la gran definición

SIGUENOS EN:

Google News
Flamengo es el campeón de la Copa Libertadores de América. Foto: EFE
Flamengo es el campeón de la Copa Libertadores de América. Foto: EFE

Se terminaron las especulaciones, las dudas y, sobretodo, la espera. River y Flamengo jugaron la final en el Estadio Monumental de Lima ante un marco excepcional de gente y en donde el equipo brasilero se llevó la victoria más importante de su historia.

Perdia 1 a 0 desde los 14 minutos con gol de Santos Borré y no se pudo encontrar en la cancha hasta el minuto 89, cuando apareció Gabriel Barbosa tras una gran jugada de Bruno Henrique, para el empate. Increíblemente, un error de Pinola dejó otra vez a Gabigol mano a mano con Armani y lo fusiló para darlo vuelta en un parpadeo.

En el final, las provaciones del goleador le costaron la roja, al igual que a Exequiel Palacios, por reaccionar, pero ya no había tiempo para mpas en Lima. Donde Flamengo festejó la segunda Copa Libertadores de su historia, cortando una racha de 38 años sin victorias.

Los goles de Gabigol 

 

Copa Libertadores - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News