Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gallardo llegó mareado a la conferencia de prensa y bromeó: "Casi juega Manu Lanzini"

El entrenador de River llegó algo mareado a la conferencia de prensa previa a la final y despertó las risas de todos los presentes con la historia. Mirá lo que dijo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de River llegó algo mareado a la conferencia de prensa previa a la final y despertó las risas de todos los presentes con la historia. Mirá lo que dijo. 

En la previa de la final de la Copa Libertadores que River jugará el sábado vs Flamengo Marcelo Gallardo dio la formación: el once que saldrán al campo de juego de arranque. Fiel a su estilo también se tomó su tiempo para el humor, despertando las risas de todos los periodistas presentes apenas se escuchó la primera pregunta -debido al difícil viaje que padeció el plantel hacia Lim-.

"Acabamos de bajar de un auto que nos trajo con mucho apuro, era una especie de cuatro ruedas entre los frenos y arranques", tiró distendido al mismo tiempo que confesó que estaban “mareados” por un brusco viaje en automóvil y bromeó con que “casi juega Manu Lanzini".

@SC_ESPN

"¡CASI JUEGA MANU LANZINI...

Ver tweet completo

"Sepan disculpar si decimos alguna tontería en esta conferencia, acabamos de bajar de un auto que nos trajo con mucho apuro, era una especie de samba con cuatro ruedas entre los frenos y arranques", comenzó el “Muñeco” flanqueado por Franco Armani.

Antes de confirmar el equipo, Gallardo bromeó: "Estamos medio mareados, pero vamos a tratar de decir cosas coherentes, uff... No nos dieron ni dos segundos para recuperarnos, casi juega Manu Lanzini", tiró al final, desatando la carcajada de los presentes.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com