Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gallardo definió el equipo de River para la final de la Copa Libertadores

El Muñeco en conferencia de prensa previo a la gran final única en el Monumental de Perú dio a conocer el 11 que saldrá a la cancha.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Muñeco en conferencia de prensa previo a la gran final única en el Monumental de Perú dio a conocer el 11 que saldrá a la cancha.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este viernes el once titular para la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo, que se disputará el sábado 23 de noviembre en el estadio "Monumental" de Lima. La lista viene con el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez incluidos como delanteros.

El "Muñeco", en la conferencia de prensa previa a la final en la que estuvo acompañado por Franco Armani, confirmó al propio arquero. Entonces los que saltarán a la cancha a partir de las 17 serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

@RiverPlate

?? “Armani; Montiel, Mart...

Ver tweet completo

De esta manera se hecha por tierras de las especulaciones que hablaban de la inclusión del chileno Paulo Díaz como quinto defensor y las salidas de Palacios o De la Cruz.

"La historia va a quedar para toda la vida, pero no vivimos de la historia. Nosotros somos privilegiados por volver a estar acá: estamos en el lugar que nos merecemos y lo vamos a defender", expresó Gallardo ante la prensa.

En ese sentido, el DT "millonario" indicó que River tiene "fortaleza para poder jugar este tipo de partidos con seguridad y confianza, esperamos poder ponerla de manifiesto mañana ante un gran rival".

@RiverPlate

?? Monumental de la U ...

Ver tweet completo

¿Dónde ver la final de la Copa Libertadores 2019 en vivo?

Fox Sports transmitirá en vivo el partido que también podrá verse a través Facebook Watch, en la página de la Conmebol? en esa red social. Desde su señal para el Cono Sur, Fox Sports transmitirá en vivo durante 7 horas desde el Estadio Monumental de Lima, y habrá móviles desde las concentraciones de River y de Flamengo.

También podes seguir la final única entre River y Flamengo por radio.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com