Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Nov / 2019

El Brujito Maya afirmó qué equipo será el campeón de la Copa Libertadores

Comienzan las especulaciones, rezos, deseos y promesas de los hinchas de los dos equipos, y hoy un astrólogo inclinó la balanza en favor de uno de los dos con contundencia.

El Brujito Maya aseguró que Flamengo será el campeón de la Copa Libertadores. Foto: Twitter Libertadores
El Brujito Maya aseguró que Flamengo será el campeón de la Copa Libertadores. Foto: Twitter Libertadores

Muchos no creen en este tipo de cuestiones de fuerzas sobrenaturales y predicciones, pero otros ya festejan o se lamentan a partir de las palabras de los brujos y astrólogos que, a partir de los signos y los planetas, vaticinan si un equipo va a salir favorecido o no en un partido mano a mano. Esta vez, la noticia sonó para el lado de Flamengo y los hinchas de River ya se mentalizan.

En el programa No Todo Pasa volvieron a contactar al astrólogo que se presentó en la previa de los duelos de la Copa Libertadores entre el "Millonario" y Boca, y sus resultados fueron bastante acertados. Esta vez, dijo que hay superioridad clara del ganador y se inclinó para el lado del equipo brasilero que dirige Jorge Jesús.

La explicación de los astros quedará sólo en eso, pero a aquellos que siguieron de cerca sus palabras en estos meses con la campaña de River, se les dibujó la cara a preocupación, aunque está claro que deben pensar y confiar en Marcelo Gallardo y los 30 jugadores convocados, que dejarán la vida por la quinta Libertadores.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com