Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Nov / 2019

Nacho Fernández: "Más motivación que jugar la final no hay"

El volante de River habló en la llegada del equipo a la ciudad de Lima para la última etapa de preparación pensando en el encuentro con Flamengo.

Nacho Fernández habló en la llegada de River a Lima. Foto: Twitter River Plate
Nacho Fernández habló en la llegada de River a Lima. Foto: Twitter River Plate

Nacho Fernández llegó al hotel junto al resto del plantel con el objetivo de ser campeones de América por delante y así se concentra para el partido. "Todas las finales son difíciles, tanto ésta como también la pasada con Boca. Pero nosotros venimos jugando bien y la idea que tenemos para este partido es salir a manejarlo con la apropiación de la pelota y después tratar de ser precisos para lastimarlos".

"Lo que nos preocupa de Flamengo son sus buenos jugadores y su buen funcionamiento. Pero la experiencia de jugar finales seguramente nos dará la tranquilidad necesaria para no volvernos locos a la hora de afrontar el partido", remarcó el e x Gimnasia sobre el futuro rival que llega con una racha de 25 partidos invicto y el sueño de levantar la Libertadores tras 38 años.

 

Justamente, por el hecho de volver estar en esta definición destacó: "Es que en este sentido nos sirve tener experiencia en esta clase de partidos y por eso nos preparamos de la mejor manera para asumirlo. Por suerte estamos enteros como plantel, ya que también es muy importante que, por ejemplo, Enzo Pérez se haya recuperado bien del esguince que tuvo en el hombro izquierdo y esté al ciento por ciento",

"Vamos a hacer nuestro juego, seguramente en estos días Marcelo nos dirá qué pretende del partido". "Todas las finales son difíciles, con Boca fue difícil y esta también lo va a ser. Esperemos sacar un buen resultado. Llegamos bien, con confianza. Estamos jugando bien, va a ser un partido definitorio y esperamos que se dé de nuestro lado. La idea es salir a buscar y manejar el partido. Después veremos que se da. Más motivación que jugar la final no hay, no debemos volvernos locos y hacer un gran partido", cerró Fernández.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com