Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 19 / Nov / 2019

De River para Boca: las banderas que aparecieron en la puerta del Bernabéu por la final de la Copa Libertadores en Madrid

A casi un año de la final de la Libertadores que quedó en la historia de ambos clubes, aparecieron dos banderas de hinchas Millonario en la cancha de Real Madrid, sede de aquel 3-1.

River le recuerda a Boca la famosa hazaña Millonaria: la conquista de la Copa Libertadores el 9 de diciembre del 2018
River le recuerda a Boca la famosa hazaña Millonaria: la conquista de la Copa Libertadores el 9 de diciembre del 2018

La conquista de la Copa Libertadores el 9 de diciembre del 2018 en España, en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, quedó para la historia, digno del folklore del fútbol. 

Lo cierto es que River está a punto de hacer historia una vez más, y semanas atrás los Millonarios festejaban haber eliminado a Boca en semifinales de la Libertadores de América, sin embargo, los hinchas del conjunto de Núñez prefieren recordarle a los Xeneizes la victoria que en los próximos días cumplirá un año: la conquista de la Superfinal en España. 

Lo cierto es que cada 9 sea del mes que sea (desde diciembre del 2018) los de River copan las redes sociales con mensajes para los de Boca, pero este martes 19 de noviembre unos carteles llamaron la atención en el Santiago Bernabéu, sin motivo alguno...o bueno sí, el de cargar a los hinchas de Boca de cara a la nueva final que disputará River en Lima vs Flamengo. 

"¿Qué pasó con Boca?" y "En Mendoza, en la Boca, en Europa, 9/12. River campeón de América 2018" eran los mensajes que podían leerse en la fotos que se viralizaron en redes sociales y que aparecieron de forma misteriosa en las vallas que rodean las obras de remodelación del estadio. 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com