Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 19 / Nov / 2019

Después de "Yo soy Sabalero", quiénes cantarán en la final de la Copa Libertadores

Después del emotivo show de Los Palmeras en la Copa Sudamericana, una banda cuyo líder es reconocido hincha Millonario y una cantante Pop confirmaron a través de las redes sociales que animarán la previa del partido entre River y Flamengo.

Estadio Monumental de Lima, Perú
Estadio Monumental de Lima, Perú

Todavía no podemos superar el "Aeeaa, yo soy Sabalero", el exitoso show de "Los Palmeras" en la previa de la final de la Copa Sudamericana en Asunción que ya confirmaron los artistas que estarán en la previa del partido de Copa Libertadores en Lima, Perú. 

Allí River y Flamengo dejarán todo por coronarse el próximo sábado 23 de noviembre y por supuesto que también habrá música para acompañar la pasión de los hinchas. 

Turf y Tini Stoessel. Ellos son los confirmados. Los artistas se mostraron felices en las redes sociales por ser los protagonistas de este duelo. 

"Y VAMO VAMO MILLONARIO!!! Estamos muy felices de contarles que vamos a estar tocando en LA PRIMERA final única de la Conmebol Libertadores. Nos vemos el 23 de Noviembre en el estadio Monumental de LIMA!! Rumbo a la Gloria Eterna!!", escribieron en el Instagram de la banda liderada por Joaquín Levinton.

El líder, quien tocó el cielo con las manos cuando fue telonero de los Rolling Stones, allá por 1998, es públicamente reconocido como hincha Millonario. Supo ir de chico a la vieja Almirante Brown baja y hasta tuvo el honor de pisar el césped del Monumental para cantar sus hits en la previa de algún partido. 

Por su parte, la cantante pop también se mostró muy feliz por formar parte del show. "Esto me hace extremadamente feliz", manifestó en su cuenta de Twitter. Al parecer, junto a ella también cantarán Sebastián Yatra, el cantante colombiano con el que mantiene una relación, Fito Paez y Anitta, una popular cantante brasileña.

Redacción deportes - Futbolargentino.com