Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 13 / Nov / 2019

Los mejores memes de "¡Aeeaa, yo soy sabalero, aeeea sabalero sabalero!"

Pasaron cuatro días de la final de la Copa Sudamericana. Independiente del Valle se llevó la insignia pero los hinchas de Colón hicieron historia: contagiaron emoción, pusieron pieles de gallina y entregaron los acordes de una canción que ahora no para de sonar.

¡Aeeaa, yo soy sabalero, aeeea sabalero sabalero!
¡Aeeaa, yo soy sabalero, aeeea sabalero sabalero!

Aquel sábado de la final de la Copa Sudamericana en Asución quedará en la retina de todos los fanáticos del fútbol. No solo por la asistencia perfecta que tuvieron los hinchas de Colón en el estadio sino por la previa cargada de imágenes y momentos emotivos. 

Este miércoles, a cuatro días de aquella caída 3-1 contra Independiente, el pueblo rojinegro sigue celebrando y no solo en Santa Fe y no solo los jugadores tienen que ver con eso -que fueron quienes llevaron al equipo a esa instancia- sino también un histórico hincha de raza negra, el líder de Los Palmeras. 

Con un show que puso la piel de gallina a todos los que lo vieron, el grupo de cumbia se adueñó de la previa del partido y del campo de juego con su nuevo tema "Soy sabalero" (una adaptación de su canción "Soy Parrandero"). Los acordes de una canción que ahora no para de sonar y la frase que nadie puede dejar de entonar: "¡Aeeaa, yo soy sabalero, aeeea, sabalero sabalero!".

 

 

BASTA 

 

BUENO NO...

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com