Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 09 / Nov / 2019

El emotivo show de Los Palmeras en Asunción que emocionó hasta las lágrimas a los hinchas de Colón

El grupo santafesino fue uno de los invitados para la previa de la final entre el "Sabalero" e Independiente del Valle y se lució con un público que cantó con pasión los temas de la banda de su provincia.

El espectacular show de Los Palmeras en Asunción. Foto: Twitter
El espectacular show de Los Palmeras en Asunción. Foto: Twitter

Colón llegó con una multitud de más de 35.000 hinchas a la Nueva Olla de Asunción y en la previa el estadio se colmó con los colores rojo y negro, ya que de Independiente del Valle solo había un puñado de 500 hinchas que fueron a alentar. Sin embargo, la división del show fue equitativo para los dos, pero se vivió una locura en el momento que se hicieron presentes Los Palmeras.

Primero tocó La Vagancia, una banda ecuatoriana que le dio su apoyo al primer finalista, y despúes llegó el momento esperado. Con dos temas en poco tiempo, la banda santafesina de cumbia empezó con "Bombón Asesino", causando furor en las tribunas y el grito de la genta. Sin embargo, el momento emotivo si vio con el tema "Soy Sabalero" que desató emociones de todo tipo.

Los hinchas de Colón se hicieron un coro con los globos en el cielo y se emocionaron al escuchar el himno de su equipo en una final, elevando la adrenalina y llevando a las lágrimas a muchos de los presentes que dejaron la garganta para decir presentes en la final. Sobre el cierre apareció Luis Fonzi con dos de su hits conocidos mundialmente, pero el impacto no llegó a estar a la altura de Los Palmeras, que dejaron su marca.

Copa Sudamericana - Futbolargentino.com