Por: Copa Libertadores • Futbolargentino.com

River agotó las 12.500 entradas para la final de la Copa Libertadores en Lima

El club "millonario" dio a conocer que no quedaron localidades para el sector que ocuparán los simpatizantes en el Estadio Monumental de Lima.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club "millonario" dio a conocer que no quedaron localidades para el sector que ocuparán los simpatizantes en el Estadio Monumental de Lima.

Luego de tantas idas y vueltas y de preocupación por la cantidad de gente que había decidido a viajar a Santiago de Chile, los hinchas de River tuvieron la chance de volver a comprar las mismas tras la devolución de la plata por parte de la Conmebol y en menos de tres días compraron las 12.500 localidades que le fueron cedidas para jugar la final en Lima, ante Flamengo.

El sector del "Millonario" tuvo un valor de 80 dólares por cada entrada y a eso habrá que contarle los viajes en avión, sobre los que muchos argentinos recibieron el reintegro total de la plata para poder cambiar de destino, mientras que otra de las aerolíneas le dio la chance de cambiar el vuelo sin costo adicional, teniendo en cuenta que Perú es más caro.

Por otro lado, Conmebol manifestó que los que no lograron conseguir su ticket en Buenos Aires, pueden ir personalmente, con el código enviado por mail y con la presentación del DNI original del titular de la compra, aunque todavía no se dio a conocer  comunicó el punto de retiro.

El 23 de noviembre los hinchas de River ocuparán el sector norte de la tribuna del estadio de Lima, para el partido que comenzará a las 17 horas y contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com