Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Nov / 2019

River se adelanta a Estudiantes: reunión con Enzo Pérez para renovar

El mediocampista llegó en 2017 y se convirtió en una pieza clave de los armados de Marcelo Gallardo. Su contrato vence en seis meses y en Núñez no quieren saber nada con eso.

River comenzó a gestionar la renovación de contrato de Enzo Pérez. Foto: Twitter River
River comenzó a gestionar la renovación de contrato de Enzo Pérez. Foto: Twitter River

River se juega momentos decisivos en el año con las finales de la Copa Libertadores y Copa Argentina por delante, pero tambien queriendo seguir a tiro de los punteros en la Superliga, con el objetivo de la deuda pendiente de Marcelo Gallardo. Por eso, no se puede relajar ni distraerse con nada que tenga que ver con lo que rodea al club y los jugadores, sobretodo con la chance de que algunos emigren en enero.

Si bien el club sabe que este mercado de pases tendrá que desprenderse de alguna de sus jóvenes figuras (Exequiel Palacios y Lucas Martínez Quarta tienen todas las fichas), la danza de nombres empezó y desde la ciudad de La Plata comenzó a pensarse en la chance de sumar a Enzo Pérez entre sus filas, para que juegue los últimos años de su carrera en Estudiantes. Campeón de América en 2009 con Verón, Andújar y la "Gata" Fernández, el "Pincha" se ilusiona pra juntarlos.

Sin embargo, el hecho de que el mendocino sea hincha de River lo hace más complicado. No sólo por eso y lo que logró en cada paso, sino que además, demostró que a sus 33 años todavía tiene mucho para dar y en el equipo se convirtió en uno de los jugadores vitales del mediocampo, además de tener toda la confianza de Marcelo Gallardo.

Por eso mismo, en Núñez se adelantan y ya tuvieron un primer acercamiento para renovar el vínculo, que termina en junio de 2020. Si bien por ahora fue una sola reunión, la respuesta de la misma fue positiva y todo se encamina para que Enzo Pérez siga en el club un par de años más. Por ahora sigue.

Mercado de pases - Futbolargentino.com