Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 14 / Nov / 2019

River confirmó la lesión de Enzo Pérez en su hombro izquierdo

El volante del "Millonario" sufrió una caída en los últimos minutos del partido y se retiró con cara de preocupación al vestuario, donde fue analizado por los médicos

Enzo Pérez sufrió un esguince de hombro izquierdo. Foto: Twitter River
Enzo Pérez sufrió un esguince de hombro izquierdo. Foto: Twitter River

River terminaba de consumar su victoria ante Estudiantes de Buenos Aires y cuidaba la pelota en los pies de Enzo Pérez, cundo el volante sufrió una falta en mitad de cancha y cayó con todo el peso en su brazo. En ese momento, comenzó a hacer gestos hacia el banco, pero se levantó con dolor y terminó el partido con su brazo inmovil, despertando preocupación en sus compañeros y cuerpo técnico.

Tras el pitazo de Mauro Vigliano, el "Millonario" celebró el pase a una nueva final, pero todos rodearon al ex Estudiantes de La Plata y esperaban las buenas noticias una vez que llegaron al vestuario. Llegó la foto con el cheque de a Copa Argentina y con incertidumbre todos se retiraron al vestuario con los ojos puestos en el mediocampista de contención.

Tras varios minutos de espera, en los pasillos del Mario Alberto Kempes empezaron a aparecer aires de tranquilidad y se informó un parte médico oficial. "Enzo Pérez: traumatismo en hombro izquierdo con esguince acromioclavicular", expresaron desde River y todo indica que no tendrá problemas para llegar al partido ante Flamengo, aunque deberá inmovilizar la zona.

Esta claro que a nueve días de la final, nada de este tipo de molestias es buena, pero con el debido cuidado en los primeros entrenamientos y la infiltración, no habrá drama en que Enzo Pérez ocupe el lugar de mediocampista central en Lima, aunque por las dudas, Leo Ponzio deberá estar alerta.

River Plate - Futbolargentino.com