Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Nov / 2019

Respira Gallardo: Enzo Pérez se entrenó con normalidad

El volante sufrió un esguince de hombro en la semifinal ante Estudiantes de Buenos Aires y creció la tensión pensando en Flamengo. A tres días, ya piensa mejoras y podría llegar en mejor estado.

Enzo Pérez se entrenó a la par de sus compañeros y dejó atrás la lesión. Foto: Twitter River
Enzo Pérez se entrenó a la par de sus compañeros y dejó atrás la lesión. Foto: Twitter River

River comenzó la semana más importante del año con la mejor noticia y tiene que ver con la recuperación de Enzo Pérez y su hombro. La lesión ante Estudiantes de Buenos Aires que había generado cientos de dudas y especulaciones sobre la chance de que se pueda perder el juego en Lima, se disolvieron el propio viernes cuando el grado de la misma fue informada por los médicos.

El esguince acromioclavicular parece ser cosa del pasado para el ex Estudiantes de La Plata, que se perfilaba como titular para el enfrentamiento del próximo sábado 23 de noviembre, antes de la dolencia. Ahora, todo dependia de cómo iniciaba la semana de trabajo y lo hizo de la mejor manera junto a sus compañeros.

Según los informes de los preparadores físcos de River, Enzo respondió de la mejor manera ante la intensidad física del entrenamiento y participó activamente de los trabajos con pelota que realizó el equipo, con miras a los últimos ejercicios que se harán en Buenos Aires, ya que el próximo miércoles la delegación viajará a la capital de Perú para terminar los detalles del juego.

El hombro es cosa del pasado y Pérez, al igual que todos sus compañeros, se termina de afinar para la batalla que buscará presentarle a Flamego en el estadio Monumental de Lima, para tratar de cortarle el invicto de 25 partidos ya sí cerrar el año con la quinta Copa Libertadores en la historia del club.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com