Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Nov / 2019

La visita de Lucas Martínez Quarta a la pensión de River y su emotivo mensaje

Tags: River Plate

En compañía de su hijo Bautista, el zaguero central sorprendió a los chicos de las inferiores y les dejó un gran mensaje. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lucas Martínez Quarta no se olvida de sus orígenes. Los inicios futbolísticos del zaguero central  fueron en tres clubes de Mar del Plata: General Urquiza, Argentinos del Sud y Kimberley. Y luego, a los 16 años, llegó a las Inferiores de River donde rápidamente llegó a la primera del Millonario. 

El Chino vivió en la pensión del Millonario y allí se hizo grandes amigos. En 2015 se sumó al plantel de Primera, aunque finalmente el 20 de noviembre de 2016 hizo su debut oficial ante Newell's, rival con el que La Banda cayó 1-0 en Rosario.

Ahora, a sus 23 años, es una fija en el equipo de Gallardo y está siendo seguido bien de cerca desde Europa.
El defensor central visitó -junto a su hijo Bautista- la pensión de River que también supo ser su hogar y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Feliz de visitar la pensión del club, el lugar que fue mi casa cuando llegué y hoy lo sigo sintiendo de esa manera. Pasé un rato hermoso con los chicos, el futuro del club. Pude llevar a Bauti y que conozca el lugar donde viví tantas cosas. Gracias a Tito, uno de los encargados de la formación de todos los pibes, que me ayudó mucho y con el que hoy mantengo una gran relación. Siempre gracias por todo", escribió.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News