Copa Libertadores

Por: Copa Libertadores • Futbolargentino.com

Santos Borré: “La final con Flamengo es más difícil que la de Boca”

El colombaino habló en la previa de la partida del equpo hacia Lima y se refirió a la dureza del rival en comparación con la vivida en 2018.

Rafael Santos Borré comparó las finales entre Boca y Flamengo. Foto: Twitter
Rafael Santos Borré comparó las finales entre Boca y Flamengo. Foto: Twitter

El colombaino habló en la previa de la partida del equpo hacia Lima y se refirió a la dureza del rival en comparación con la vivida en 2018.

Rafael Santos Borré es uno de los protagonistas principales en la formación de Gallardo y llega en un gran momento personal a la final con Flamengo. Entre otras cosas, jugará por primera vez la definición en el campo de juego, luego de que se perdiera el partido de vuelta en Madrid por haber acumulado tres tarjetas amarillas durante la competencia. Al respecto de ese momento, el colombiano habló.

"Es algo que todavía me cuesta olvidar. Por no haber podido estar en ese partido, por no haber podido ayudar a mis compañeros en ese momento. Pero luego recuerdo la felicidad que viví y se me pasa todo. Ahora Dios me da la oportunidad de jugar una final de Libertadores. Y ojalá que Dios tenga lo mejor para nosotros", expresó en una entrevista con el diario Olé.

@RiverPlate

¡Vamos todos unidos! ????...

Ver tweet completo

Sin embargo, la final con Boca parece haber quedado atrás, y ahora habla de que el cruce con Flamengo, es aún más dificil que los superclásicos, ya que no hay margen de error. Sin embargo, se explayó sobre el tema y dejó en claro sus palabras en la preva del viaje a la capital de Perú para ultimar los detalles del equipo.

"La final con Boca fue de ida y vuelta y ahí cualquier cosa puede pasar. Sabíamos que teníamos la ventaja de cerrar de locales, aunque luego sucedió lo que ocurrió... Y en un partido único va a depender mucho de cómo estés y cómo te salgan las cosas ese día. El que esté mejor será campeón", sentenció.

"Es más dificil una sola final. Son 90 minutos, está todo puesto ahí y no tenés revancha", sentenció el colombiano, que lleva dos goles en esta edición del torneo, donde le marcó a Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final y Boca en la misma instancia pero de semifinales, y en ambas oportunidades fue de penal. Ahora, quiere tomarse revancha y anotar en la final de Lima para darle una nueva Libertadores a River.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com