Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Nov / 2019

Alario le respondió a Riquelme: "River compitió y muy bien frente a Boca"

El "Pipa" se encuentra de gira con la Selección Argentina y fue cuestionado sobre la fras del ídolo "xeneize" contra su ex club en los pasos por el Mundial de Clubes.

Lucas Alario le respondió a Juan Román Riquelme por su chicana a River. Foto: Twitter Lucas Alario
Lucas Alario le respondió a Juan Román Riquelme por su chicana a River. Foto: Twitter Lucas Alario

Juan Román Riquelme reapareció en escena ante las elecciones en Boca, pero también habló del presente de River y en especial de Marcelo Gallardo al que calificó como "genio". Sin embargo, según su parecer, el "Muñeco" está muy lejos de Carlos Bianchi y entre otras cosas se basa en la competencia contra los equipos de Europa, donde afirmó que nunca "compitió" y que Barcelona reguló para no hacere más goles en el único cruce.

Tras esas palabras, el entrenador millonario respondió a las palabras pero lo dejó en el pasar y el tema parecía cerrado. Sin embargo, en la previa del partido entre la Selección Argentina y Uruguay, Lucas Alario se presentó en una entrevista en la que fue consultado por los dichos del ídolo de Boca, y no se guardó nada a la hora des responder para subir la temperatura del tema.

"¿Si tomo lo de Riquelme como una chicana? Habría que preguntarle a él. Pero lo que sí puedo decir es que River compitió y muy bien frente a Boca en la Copa Libertadores" disparó el delantero de Bayer Leverkusen, que fue gran parte de la obtención de la Copa Libertadores de 2015, la primera de la mano de Gallardo, en donde anotó goles en semifinales y la final de vuelta.

Continuando sobre el trabajo del entrenador que le dio la confianza para llegar al "Millonario" manifestó que "lo mejor que hizo Marcelo fue competir al máximo nivel en las Libertadores que jugó". "Este año volvió a pasar a una final y otra vez dejando afuera al clásico rival que, para cómo se vive en Argentina, es algo muy importante", sentenció el "Pipa" en ESPN, que buscará sumar minutos con la albiceleste.

Copa Libertadores - Futbolargentino.com