Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 22 / Nov / 2019

El consejo de Ronaldo a Gabigol para que pueda brillar en la final de la Copa Libertadores vs River

Tags: River Plate

El "Fenómeno" habló sobre la final de la Copa Libertadores que jugarán River y Flamengo el sábado y le envió una advertencia a Gabriel Barbosa sobre los defensores rivales.

Ronaldo advirtió a Gabigol:
Ronaldo advirtió a Gabigol: "Va a recibir golpes de los argentinos"

No pasó mucho tiempo de la vez que Ronaldo habló de los defensores que más le pegaron en su carrera y no dudó en elegir a Roberto Ayala como el más duro. Más allá de la diferencia física que existía entre ambos, el campeón del mundo con Brasil en 2002 fue claro sobre el "Ratón" y como lo maltrataba dentro de la cancha.

Se ve que la imagen que le quedó de los jugadores argentinos -a la hora de enfrentarlos- no es muy linda por eso tomó la iniciativa de aconsejarle al Gabigol, la estrella de Flamengo, sobre este tema de cara a la final única que jugarán ante River en el Monumental de Lima.

"Siempre amé a Flamengo. Después tengo una relación maravillosa con Corinthians. Tengo cuatro hijos. ¿Cómo voy a diferenciar el amor por ellos?", dijo por su condición de brasilero sobre su fanatismo por el Mengao.

"Mi preocupación está en el lado emocional, él se ha llevado muchas amonestaciones. Va a recibir golpes de los argentinos de principio a fin. Debe estar calmado para no caer en la trampa. Ellos tienen mucha experiencia en ese tipo de juego. Los jugadores de Flamengo no pueden caer en la provocación", sentenció Ronaldo como consejo a Gabriel Barbosa, el jugador del que el Millonario se tendrá que cuidar.

Así de relajado está la estrella después de estos consejos: 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com