Por: Copa Argentina • Futbolargentino.com

Juanfer Quintero se lesionó y se pierde la final de la Copa Argentina

El volante colombiano sufrió una distensión en la práctica de River y está afuera de la consideración de Marcelo Gallardo para viajar a Mendoza.

Juanfer Quintero se lesionó y no jugará la Copa Argentina. Foto: Twitter
Juanfer Quintero se lesionó y no jugará la Copa Argentina. Foto: Twitter

El volante colombiano sufrió una distensión en la práctica de River y está afuera de la consideración de Marcelo Gallardo para viajar a Mendoza.

En una par de semanas para el olvido, Marcelo Gallardo no deja de sumar dolores de cabeza. Primero fue la derrota ante Flamengo, que dejó varias secuelas, y luego llegó el turno de la lesión de Nacho Fernández, que sufrió un desgarro de grado 1 en la victora de River ante Newell's, por la que sigue estando más afuera que adentro de la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.

Cuando llegaban buenas novedades sobre el ex Gimnasia, llegó la derrota con San Lorenzo, en un momento en el que el "Millonario" se podía quedar con la cima del campeonato y ahora los días de terror se cierran con la nueva lesión muscular de Juan Fernando Quintero, a tres días de que se juegue la definición del torneo en la ciudad de Mendoza.

@RiverPlate

?? Diferenciados: Fernánd...

Ver tweet completo

Tras la práctica de dia martes, se confirmó que el colombiano sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo margina de la final de la Copa Argentina. Sin tiempo para recuperar, el 10, que venía sumando minutos de buena manera en la Superliga, comenzará sus vacaciones antes de lo previsto pero tendrá que pasar por kinesiología.

A a espera de lo que ocurra con Fernández, Quintero es la primera baja confirmada para Marcelo Gallardo, en un día en donde Matías Suárez también pasó por los estudios médicos, pero el ex Belgrano de Córdoba terminó el duelo ante San Lorenzo con un esguince leve en el tobillo izquierdo, ue no le impedirá estar presente el próximo viernes 13 de diciembre a las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com