Por: La Copa Eterna • Futbolargentino.com

Gallardo en la fiesta de River: cantó contra Boca y el "día eterno"

El "Muñeco" habló en representación de su equipo y de todo el club ante los hinchas que colmaron el Monumental y vivieron un momento emotivo en la cancha.

Marcelo Gallardo habló en la fiesta de River. Foto: EFE
Marcelo Gallardo habló en la fiesta de River. Foto: EFE

El "Muñeco" habló en representación de su equipo y de todo el club ante los hinchas que colmaron el Monumental y vivieron un momento emotivo en la cancha.

"Queríamos que la fiesta sea completa pero ninguna derrota va a opacar la victoria más hermosa del mundo. Seguiremos perdiendo pero esa victoria no la va a opacar nadie", comenzó Marcelo Gallardo su discurso en el centro del campo de juego del Estadio Monumental, en relación a la caída ante Flamengo en la Copa Libertadores de Madrid.

Acompañado por Leonardo Ponzio, capitán del equipo, y Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución, el "Muñeco" se deshizo de elogios para sus jugadores y también para los hinchas, principalmente con palabras de agradecimiento. "Quiero agradecerle a este grupos de jugadores. Me han hecho vivir el año más feliz de mi vida, les quiero agradecer de todo corazón. Gracias por darnos la alegría más hermosa, por seguir trabajando con humildad, sacrificio y dedicación", comentó.

@SC_ESPN

#LaCopaEterna ?? ¡MARCELO...

Ver tweet completo

En ese momento, se tomó unos segundos y se puso a cantar junto a todo el estadio. "Gracias por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón", entonó Gallardo con el micrófono en lo que fue una de las fotos de la noche que quedara en el recuerdo, pero que tuvo un poco el sabor amargo de la caída en Lima y también la bronca del juego con San Lorenzo. "Vamos para delante y si no se nos dan las cosas seguimos insistiendo y sé que ustedes lo valoran, me siento identificado con ello. Yo también me siento identificado por el equipo", cerró del tema.

@RiverPlate

EL JEFE. #LaCopaEterna pi...

Ver tweet completo

"A esta gente hermosa muchas gracias de todo corazón. Gracias por vivir momentos inolvidables y seguir estando en las buenas y en las malas, en las malas mucho más, como dice la canción", se dirigió al público, con lo que cerró. "Disfruten esta fiesta, disfruten este día, salgamos a la calle orgullosos este 9 de diciembre como todos los 9 de diciembre de nuestra vida. Muchas gracias. Es su día, es un día eterno, un día orgulloso para toda nuestra vida. Gracias River", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com