Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Dic / 2019

San Lorenzo le arruinó la fiesta a River y se anima a la pelea

En un partido cargado de emociones con un golazo, penales errados y expulsados, el "Ciclón" ganó 1 a 0 y quedó a tres puntos de la cima, mientras que el "Millonario" no pudo llegar a la cima.

SIGUENOS EN:

Google News
San Lorenzo le ganó a River en el Monumental. Foto: Twitter
San Lorenzo le ganó a River en el Monumental. Foto: Twitter

River llegaba con la noticia de la caída de Boca y con la chance de tomar la punta el campeonato, al menos hasta que jugara Argentinos, pero sabiendo que con el partido pendiente ante Independiente podía ser el único puntero. Sin embargo, en los planes de Gallardo no estaba el partido que le planteó Diego Monarriz y San Lorenzo, donde controló los ataques en las bandas y lo supo aguantar, aunque con algo de fortuna.

La apertura del juego se dio a los 15 minutos de partido cuando Ángel Romero le sirvió un centro a Gaich que controló, se sacó a dos jugadores de encima y le rompió el arco a Armani para el 1 a 0 parcial. Inmediatamente, Borré igualaba pero el gol fue anulado por una posición adelantada finísima, pero el colombiano iba a tener una revancha desde el penal, tras una falta de Herrera a Casco. Sin embargo, Torrico se lució para evitar la caída del arco.

En el segundo tiempo, Loustau iba a darle otro penal al local por una nueva falta del juvenil sobre De La Cruz, pero esta vez el que se iba a hacer cargo era Juanfer Quintero, que quería su primer gol tras la vuelta de la lesión. Sin embargo, el palo le decía que no y San Lorenzo se volvía a salvar en esa jugada y los restantes minutos, donde el arquero se convertía en figura. 

Sobre el final, el partido se iba a desvirtuar con dos rojas en 11 minutos par River por dos patadas. La primera de Palacios a Óscar Romero y la segunda de De La Cruz al 10 paraguayo, que fue uno de los puntos altos de los de Diego Monarriz. Aún así, el "Millonario" intentó y se encontró con el palo y la fortuna del "Ciclón", que volvió a ganar en el Monumental luego de 15 años.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News