Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Dic / 2019

Defensa y Justicia le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz en Varela

El equipo de Soso se despide de un histórico 2019 con tres encuentros sin derrotas y ya piensa en la Copa Libertadores del año que viene. El "Tomba" acumuló su 13° derrota en 16 fechas. 

Defensa y Justicia le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz. Foto: Twitter
Defensa y Justicia le ganó 2 a 0 a Godoy Cruz. Foto: Twitter

Defensa y Justicia regresaba a Varela tras el 1 a 1 ante Racing en Avellaneda y quería cerrar el año con una victoria que lo acerque a la carrera por los puestos de competencias internacionales y lo logró con contundencia ante el que es el peor equipo de la temporada hasta el momento.

Si bien fue mejor que su rival, no pudo reflejarlo en el marcador hasta el minuto 44, cuando el joven Héctor Martínez conectó un centro desde la izquierda, y de primera venció a Bolado para el 1 a 0 parcial cuando se terminaba la primera parte. Ya en el complemento, esperó a su rival y de una contra encabezada por Nicolás Fernández, el "Uvita" no pudo definir en la primera y el rebote le cayó a Neri Cardozo que marcó el segundo.

Ahora, Defensa suma 21 puntos y quedó a tres puntos del último que clasifica a la Copa Sudamericana, tratando de recuperar las posiciones de cara al final de la temporada. Por otro lado, Godoy Cruz tendrá una pretemporada con la obligación de cambiar la cara, pensando en la próxima temporada donde aparece entre los últimos puestos.

Superliga - Futbolargentino.com