Por: Superliga • Futbolargentino.com

Atlético Tucumán y Newell's empataron 2 a 2 en un partido picante

El "Decano" se puso dos veces en ventaja, pero los de Rosario reaccionaron para rescatar un empate que no contentó a ninguno de los dos.

Atlético Tucumán y Newell's igualaron 2 a 2. Foto: Twitter
Atlético Tucumán y Newell's igualaron 2 a 2. Foto: Twitter

El "Decano" se puso dos veces en ventaja, pero los de Rosario reaccionaron para rescatar un empate que no contentó a ninguno de los dos.

Tras un pésimo arranque en la Superliga, Altético Tucumán logró acomodarse en el torneo con nueve encuentros en fila sin derrotas, pero hace tres encuentros que no puede salir del empate y el sueño de pelear el torneo se fue diluyendo, pese a que los de arriba no se terminan de desprender, sobretodo desperdiciando chances como con San Lorenzo y esta tarde ante Newell's.

El equipo del "Ruso" Zielinski  se puso dos veces en ventaja y no pudo terminar de quedarse con el juego. Primero, abrió la cuenta con una tremenda corrida de Melano por la izquierda, que dentro del área le cedió la pelota a Toledo que fulminó a Aguerre para el 1 a 0. Sin embargo, la alegría iba a durar poco por que desde los 12 pasos, Maxi Rodríguez iba a poner la paridad para cerrar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Atlético Tucumán volvió a hallar el triunfo parcial con otro tanto del atacante, que cerró una jugada con una palomita cuando le sirvieron el tanto abajo del arco. Con más juego que el rival, trato de manejar la pelota, pero Luis Leal amargó la fiesta en el José Fierro cuando Gabrielli le cedió el tanto bajo el arco de Luchetti para sentenciar el empate final.

Antes del pitazo final, se vivió una situación tensa y con polémica, cuando Rodrigo Salinas y Yonatan Cabral vieron la tarjeta roja tras un fuerte cruce en el que se tiraron cabezazos y piñas, que no le dieron otra opción a Pablo Echavarría de expulsarlos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com