Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 07 / Dic / 2019

Arsenal sigue en racha y sorprendió a Huracán en el Ducó

El equipo de Néstor Apuzzo no pudo terminar el año con una sonrisa, por que los del Viaducto se quedaron con los tres puntos con goles de Kaprof y García.

Arsenal le ganó 2 a 0 a Huracán. Foto: Twitter AFA
Arsenal le ganó 2 a 0 a Huracán. Foto: Twitter AFA

Con seis partidos sin ganar, Huracán no puede levantar cabeza y piensa en complicaciones en el futuroquedando lejos de volver a los puestos internacionales, donde se ha acostumbrado a estar. Del otro lado, los del "Huevo" Rondinavolvieron a sumar de a tres y se metieron en zonas de copa sudamericana, dejando atrás la lucha por el descenso.

El partido se terminó abriendo en el segundo tiempo, cuando Juan Cruz Kaprof cerró una contra letal conducida por García, que en el final hizo una maravilla para liquidar el partido. Con el "Globo" jugado en ataque, el delantero tomó la pelota en tres cuartos de cancha, tiró un caño y ante la salida de Silva liquidó el juego.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Saúl Salcedo y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Agustín Curruhinca y Rodrigo Gómez; Nicolás Cordero y Lucas Barrios.

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García. 

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: Tomás A Ducó

Superliga - Futbolargentino.com