Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 06 / Dic / 2019

Aldosivi sorprendió a Colón en Santa Fe y se ilusiona con la permanencia

El conjunto de Mar del Plata le ganó 2 a 0 a los de Pablo Lavallén en Santa Fe y superó a Patronato en los promedios, soñando con salir de la zona roja.

Aldosivi le ganó 2 a 0 a Colón en Snta Fe. Foto: Twitter Aldosivi
Aldosivi le ganó 2 a 0 a Colón en Snta Fe. Foto: Twitter Aldosivi

Comenzó la última fecha de la Superliga y llegó con una de las primera sorpresas en el Cementerio de los Elefantes, donde Colón quería levantarse de la caída ante Vélez en Liniers y volver a la senda del triunfo, tratando de escaparle a la zona baja de la tabla de los promedios. Sin embargo, recibió un duro golpe del equipo de Hoyos pensando en el futuro, aunque tiene un partido pendiente para terminar con una sonrisa.

Ante un pueblo sabalero que quiere olvidarse de la final perdida y pensar en respirar en el torneo local, Aldosivi se quedó con un triunfazo en un partido en donde nunca sufrió y contó con grandes atajadas de Burían par evitar que la derrota fuera mayor en Santa Fe.

La apertura del marcador se dio a los 41 minutos de partido cuando Olivera metió la mano adentro del área para despejar la pelota y Vigliano no dudó en cobrar el penal, del que se hizo cargo Sebastián Rincón para poner el 1 a 0 y así dirigirse al entretiempo. En la segunda mitad, otra vez el arquero se iba a lucir ante un desmejorado Colon, que recibió el golpe final tras un horror de Schimdt que le dejó la pelota servida a Andrada que puso el segundo, tras eludir al arquero.

Con esta victoria, Aldosivi abandona el último puesto de la tabla de la Superliga, pero pensando en los promedios escaló una posición a la espera de lo que pueda ocurrir con sus rivales y sumó dos juegos invictos que son clave para la segunda tanda del torneo. Colón, por su parte, se complica y no logra desprenderse de la zona, aunque le saca ocho puntos a Patronato, el principal seguidor que divide de la misma manera, aunque hay preocupación en el equipo que dejará de ser el de Lavallén.

Superliga - Futbolargentino.com