LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Se terminó la licencia de Jonatan Cristaldo en Racing y volvió a entrenarse tras la denuncia por violencia de género

Morella De Las Heras, madre de los hijos mellizos del delantero de la Academia acusó a su ex pareja de haberla golpeado. Desde el club de Avellaneda lo apartaron cinco días del grupo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Morella De Las Heras, madre de los hijos mellizos del delantero de la Academia acusó a su ex pareja de haberla golpeado. Desde el club de Avellaneda lo apartaron cinco días del grupo. 

Jonatan Cristaldo, delantero de Racing, fue denunciado por su ex pareja, Morella De Las Heras, y madre de sus hijos. El jugador está acusado de violencia de género al golpearla en la cara y ocasionarle lesiones.

A raíz de los hechos de público conocimiento desde Racing decidieron bajarlo de la concentración -por lo que el futbolista no formó parte de los jugadores que enfrenaron a Defensa y Justicia en el último partido de local por la Superliga- además de darle 5 días de licencia por lo que Churry no estuvo presenciando los entrenamientos esta semana.

También te puede interesar: La mujer de Jonatan Cristaldo aterrada tras denunciar al jugador por violencia de género: "Se que ahora se viene una pesadilla"

A su vez la Justicia le aplicó al futbolista una perimetral de 300 metros por 150 días de la víctima y le dio un botón antipánico a su entonces pareja.

Sin embargo el miércoles Cristaldo se reintegró este miércoles al plantel de Racing y trabajó a la par de sus compañeros. El equipo se entrenó en el Cilindro en la puesta a punto para el partido del sábado ante Lanús por la decimosexta fecha del torneo local (a la 21.45).

@RacingClub

Otro día de trabajo ?????...

Ver tweet completo

Este jueves el conjunto se entrenó por la tarde y en la próximas horas desde el club deberán determinar si en la nómina de los jugadores aparecerá o no el nombre del delantero. 

En la causa interviene el doctor Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre.

El mensaje de Morella De las Heras tras la denuncia por violencia de género

"Confía y no tengas miedo de empezar de nuevo"

 

TAGS: Racing Club

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com