Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La mujer de Jonatan Cristaldo aterrada tras denunciar al jugador por violencia de género: "Se que ahora se viene una pesadilla"

Morella De Las Heras, madre de los hijos mellizos del delantero de Racing acusó a su pareja de haberla golpeado. El caso se hizo público y tiene miedo de lo que pueda llegarle a pasar. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Morella De Las Heras, madre de los hijos mellizos del delantero de Racing acusó a su pareja de haberla golpeado. El caso se hizo público y tiene miedo de lo que pueda llegarle a pasar. 

Jonatan Cristaldo, delantero de Racing, fue denunciado por su actual pareja y madre de sus hijos Morella De Las Heras, acusado de violencia de género al golpearla en la cara y ocasionarle lesiones.

Se conocen desde hace diez años, se casaron y hace seis meses estaban separados, aunque "en el último tiempo nos volvimos a ver" detalla la víctima. 

Con el ojo morado dio detalles del episodio violento que sufrió: "Fue el sábado a las 6 de la mañana antes de que se vaya a entrenar", dijo la mujer de 28 años en diálogo con TN.

También te puede interesar: Video: la prueba que presentó la mujer de Jonatan Cristaldo para denunciarlo por violencia de género

El caso de Cristaldo filtró a la prensa el jueves cuando llegó una notificación de la Policía a la entidad de Avellaneda notificando sobre el caso particular del jugador -que fue desafectado de la concentrado para jugar este viernes ante Defensa y Justicia- a quien le dieron licencia temporal en Racing de cinco días mientras se esclarece el caso.  

Dictaron una restricción perimetral al delantero a 300 metros de la víctima por el lapso de 150 días al mismo tiempo que fue citado a declarar. Sin embargo Morella confirmó esta mañana que el jugador no se presentó: "En la fiscalía de Tigre lo están esperando porque no aparece", detalló. 

@todonoticias

Morella De Las Heras denu...

Ver tweet completo

"Estoy mal porque para mí se terminó un castigo y empieza otro. Se que ahora se viene una pesadilla. Teníamos mal trato antes imaginate ahora que debe estar enojado con todo esto, debe tener vergüenza", reflexionó Morella De Las Heras.

"Espero que sirva de algo todo esto. Que la gente que es así como él con contactos, una figura pública, con dinero se den cuenta que no se pueden manejar así con tanta impunidad" dijo la víctima. 

"Ya habíamos tenido otros episodios de violencia pero nunca algo como este. Mi hija fue la que me hizo hacer la denuncia. Hemos discutido otras veces, algunas delante de ella o de los dos y yo decía 'bueno, no se dan cuenta' (pero en realidad sí). Yo le gritaba a él que se vaya con ella en brazos", contó.

"Cuando compartí la primera imagen me llamaron y me dijeron 'no hagas nada de esto, fijate lo que ponés, porque perdemos todos, vos, él. Después cuando llegó la notificación a Racing me dijeron 'el Churry está re caliente dice que le devuelvas el auto, que le des su ropa. Lo vas a dejar sin trabajo". 

"Hay un entorno que lo asesora hace varios años y así se maneja esta gente. Me alegra que salgan a la luz un montón de cosas", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com