Por: Fútbol de Brasil • Futbolargentino.com

Sampaoli sólo reconoce a Racing: "Lo de Palmeiras es especulación"

El entrenador de Santos habló luego de la derrota ante Fortaleza y se refirió a los rumores que lo vinculaban con otro gigante de San Pablo.

Jorge Sampaoli habló de los rumores de Palmeiras. Foto: Twitter
Jorge Sampaoli habló de los rumores de Palmeiras. Foto: Twitter

El entrenador de Santos habló luego de la derrota ante Fortaleza y se refirió a los rumores que lo vinculaban con otro gigante de San Pablo.

Jorge Sampaoli es el entrenador elegido por Diego Milito para Racing a partir de 2020, pero en el club existen dudas y no hay una confirmación oficial por parte de la presidencia. Mietras se genera una suerte de desgaste en el club por nombres que surgieron desde otros secotres de la dirigencia, el entrenador mantiene la cautela, reconoce a la "Academia" pero manifestó que hasta el 8 de diciembre no hablará con nadie.

Sin embargo, el equipo argentino parece que tiene competencia inmediata porque los caminos apuntan a Flamengo. Si bien en Río de Janeiro están contentos con Jorge Jesús, que los devolvió a la cima de América, saben que el portugués aparece en la lista de Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverde, que no continuará en el cargo. En el medio, apareció un nombre que generó problemas en el "Peixe" y es Palmeiras, uno de los clásicos paulistas. 

Ante esta rumor, Sampaoli fue consultado luego de la derrota por 2 a 1 ante Fortaleza por el Brasileirao, y dejó en claro su situación y pensamiento. "¿Palmeiras? Todo especulación mediática. No hablaría con ningún club estando en esta institución", destacó con rapidez y agregó: "No definí mi futuro. Ya lo expliqué millones de veces. Pienso en cada partido".

Aún restan tres jornadas del torneo de Brasil y Santos tiene el objetivo de romper la barrera de los 71 puntos por primera vez, pese a quedar muy lejos de Flamengo, lider y campeón absoluto con una abultada diferencia. A partir de ahí, es casi un hecho que el ex Selección Argentina no seguirá, tras la confirmación de que no habrá incorporaciones por la necesidad del club de vender y luego deberá analizar las ofertas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com