Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 28 / Nov / 2019

Racing tiene competencia dura: Flamengo apunta a Sampaoli

El campeón de la Copa Libertadores no le pierde los pasos al argentino ante los rumores que vinculan a Jorge Jesús con Barcelona. E trabajo en Satos vuelve a poner al casildense en la cima

SIGUENOS EN:

Google News
Jorge Sampaoli en la mira de Flamengo ante una posible salida de Jorge Jesús. Foto: Twitter
Jorge Sampaoli en la mira de Flamengo ante una posible salida de Jorge Jesús. Foto: Twitter

El nombre de Jorge Sampaoli sorprendió cuando apareció en el radar del fútbol argetino y más despúes de que Diego Milito, srcretario técnico de Racing, viajó a San Pablo para ofrecerle el contrato al actual entrenador de Santos, que se irá del equipo paulista luego de una buena temporada pero en la que el club tiene otras prioridades económicas y no reforzará el plantel actual.

Según se detalla, el ex DT de la Selección Argentina tendría como prioridad venir a dirigir a la "Academia" y ocupar la vacante que dejará Eduardo Coudet a fin de año. Sin embargo, en las últimas horas parece que desde Río de Janeiro, Flamengo no le quiere perder pisada y el motivo del equipo campeón de América es la posible salida de Jorge Jesús, que si bien no es nada concreto, parece ser real.

Sampaoli llamó la atención del Mengao, campeón del mencionado torneo brasileiaro, luego de que tenga que buscar un plan para Jorge Jesús, quien aparece entre los posibles aspirantes al banco de Barcelona. Es claro que Ernesto Valverde no continuará en el conjunto catalán y los ojos del mundo se posaron en el mencionado portugués y además en Marcelo Gallardo, que empezó a circular.

Por ahora, Sampaoli está enfocado en terminar de la mejor manera su paso por Santos, al que clasificó a la Libertadores 2020, y dede el 8 de diciembre, según sus palabras, decidirá cual es la mejor opción y en Racing saben que de llegar, tendrá que haber un mercado de pases importante pensando en el torneo internacional, que pasa a ser el principal objetivo como el de tantos otros equipos.

Fútbol de Brasil - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News