Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 25 / Nov / 2019

Talleres y Racing igualaron 3 a 3 en un partidazo

El equipo de Coudet necesitaba un triunfo para tratar de no perder pisada a Boca, pero sufrió ante un iluminado Bustos, que fue figura, y rescató un punto en el final.

SIGUENOS EN:

Google News
Talleres y Racing igualaron 3 a 3 en Córdoba. Foto: Twitter
Talleres y Racing igualaron 3 a 3 en Córdoba. Foto: Twitter

Sin dudas el Mario Alberto Kempes fue testigo de uno de los mejores partidos de la Superliga, donde Racing y Talleres dieron muchas ventajas defensivas y un espectáculo de goles que no terminó con ningún claro dominador. La "Academia" fue dos veces por delante del marcador, pero el local logró revertirlo hasta el minuto 40, en donde apareció el empate poco merecido de los de Coudet. 

El partido se abrió a los 10 minutos con un gran gol de Matías Rojas, que hizo su debut en la red con la celeste y blanca, tras una asistencia de Reniero. Sin embargo, Talleres empezó a crecer y con un desborde de Tenaglia por la izquierda, tocó atrás para la llegada de Nahuel Bustos, que la puso junto a un palo para el 1 a 1. Sin ser claro, los de Avellaneda se iban a volver a poner en ventaja con un remate de Zaracho que se desvió en Komar, y en la última del primer tiempo, un error de Pillud derivó en una contra que Menendez capitalizó.

En el segundo tiempo, el partido no se terminaba de abrir para ninguno de los dos, hasta que Bustos volvió a aparecer y aprovechó una desatención de Arias para poner el 3 a 2 parcial con un golazo de emboquillada. Con empuje y tres delanteros en cancha, Racing encontró el 3 a 3 en los pies de Jonatan Cristaldo, pero que no lo deja tranquilo pensando en la lucha por el torneo, ya que permanece a tres de la punta.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News